Ideas para Peinados de Novia decorados con Coronas de flores

Aqui os dejo ejemplos con Imagenes con Peinados de Novia decorados con Tocados de Flores Artificiales o Flores secas, en este caso sobre todo para cabellos recogidos, las coranas de flores se sujetan con un lazo en la parte trasera de la nuca.

whichgoose


Esta Corona esta realizada con Rattan y flor de madera y Hojas disecadas de Laurel y detalles en Vid
la corona va sujeta a la cabeza por la parte posterior que se enlaza con una cinta blanca

 esta es la corona de ambas fotos


Este tipo de coronas a mi me encantan la Peinados en un Semi recogido lateral. sobre la corona en la parte posterior se puede enganchar un Velo de seda.



Este tipo de Coronas esta confeccionada con Rattan, y flores artificiales de Almendro




Esta Corona se puede hacer utilizando Lavanda en flor preservada.




Mariposas !!!!! me encantan.... una simple tiara con muchas mariposas en un lateral del peinado le da un aire fresco y muy delicado








me presento ....

mi Nombre es Mª Laura Guarnieri
y
Diseño objetos Unicos y Personalizados para eventos





Figuras Personalizadas para Bodas



--------------------------------

Muñecos Personalizados para Bodas

 Modelo de Figuras

Colección " TODAS SOMOS BARBIE "
Muñecos personalizados 
Miden 32 cm, las ropas en tela y detalles en arcilla polimerica


Pasate por mi Canal de Youtube y mira mas detalles de como se hizo




+ de 10 Modelos Diferentes
Ramos para Novias Especiales

 
Porta anillos Nidos con Bolsita organza y Mariposa


y Articulos unicos para Bodas Tematicas



Hola a todossss !!!! siiii.... siiii.. ya tengo Canal de Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCyBrRoLlMRdLICObOcIntcg

¿ Donde esta Studio1920 ...?

¿ Donde esta Studio1920 ...?
studio1920s@gmail.com

Comentarios: Llamame 605480009 o enviar Mail: studio1920s@gmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ramo de Mariposas

Temas de Bodas

Entradas populares